Visitantes

2/12/09

Que no te sorprenda si te digo que no siento amarte con locura. Es suficiente con mostrarte un poco de ternura. Voy acabar con la historia milenaria de la idiota enamorada del galán. Ella se muere de amor mientras él con los amigos rinden culto a la infidelidad. Y así, no da para más. Si no reacciono como esperas es porque los roles se han cambiado. Vas a llamar, no voy a estar, lo escribirás en tu diario. Dibujarás corazones con mi nombre mientras yo miro el partido en algún bar. Ya te imagino mi amor, deshojando margaritas, preguntando si te voy a llamar. Me fui. No da para más. Voy a empeñarme en convencerte para que te entregues todo entero y pases la noche engatusado, enredado en mi juego. Después por arte de magia yo me esfumo y por semanas no me digno a aparecer. Es humillante, lo sé, pero tienes que entender que ahora tengo en ésta mano el poder. ¡Por fin, lo vas a entender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario