Visitantes

5/5/10

He pasado por esto. Todos los hombres con los que he estado me han dicho lo mismo "me alejo de vos para no hacerte mal". En un principio, los escuchaba y les creía, quizás era verdad que podían llegar a hacerme mal, pero en toda relacion existe ese riesgo que divide lo bueno y feliz de lo malo y triste. En esos momentos, como toda novata en cual tema no puede discutir sin una argumento alguno, los dejaba ir, sin ninguna queja de por medio. Ahora entiendo como funciona. En verdad, dicen eso porque los que no quieren salir lastimados, son ellos. Yo se que te quiero y que me quiero jugar por esto que siento, estoy convencida, pero cuando venís y me decís que vas a hacerme mal e intentas convencerme de que es lo mejor alejarnos, el único que necesita convencerse, sos vos. En verdad, me haces peor alejandote que presuponiendo que podrías llegar a hacerme mal en caso de seguir estando juntos. Lo primero, es algo cierto y preciso que tiene un principio y un fin que vos mismo estás eligiendo y lo segundo, no es más que algo meramente relativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario