Visitantes

26/5/10

Lo unico que esta claro es que NO ESTAS. No entiendo del todo si me sobra el aire o me falta el aliento. Si necesito congelarme o necesito tu calor. Que mierda pasa!? Esto o lo otro, una cosa o la otra.. Todo el tiempo va a ser asi? Mi mundo se transformo en una contradiccion constante, y la verdad, no me gusta. Lo provocaste vos o es simplemente mi cabeza? Si lo provocaste vos, deja de hacerlo. Si lo provoco mi cabeza, no se como pararlo. Que? Salir, no dejar tiempo muerto, no estar sola para no caer, y no pensar? Esa es la solucion? ESO NO FUNCIONA. Si, puedo sonreir, puedo bailar, puedo cantar, puedo porque siempre lo hice. Lo que no puedo es hacer que mi cabeza pare. Lo que no puedo es eliminar ese lugar en el que te instalaste. Si cometiste mil errores, porque te sigo queriendo? Si se que no vas a volver, para que te espero? Sere tan idiota? Realmente soy tan estupida? Basta de creer en los cuentos de hadas. Culpo de mi estado actual a Disney y sus putas peliculas. Te culpo a vos por lastimarme. Siempre es la culpa del otro? NO, la culpa es mia, por dejar que me ilusiones tan solo con palabras, nunca con hechos; por dejar que te instales en mi corazon cuando solo quiciste instalarte en mi cama; por creerme tus verdades a medias, y nunca contestarte con mentiras. Es solo MI culpa, y yo tengo que hacer algo para cambiarlo. Pero que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario