Visitantes

25/5/10

Se perfectamente lo que debo hacer, pero no se lo que quiero. No se si quiero seguir o quiero parar. No se si quiero ir corriendo a tus brazos o alejarme para siempre de tu puta existencia. No se si me haces bien o si me haces mal. No se si puedo sin vos o si estoy muriendo. No se si seguis siendo el mismo del que me enamore o si cambiaste en estos siglos que nos alejamos. No se si hoy te veo diferente o si antes estaba ciega. No se si cantarte vale cuatro o irme al mazo. Pero como te dije en la carta que marco el punto final, las batallas siempre las gana la razon. Y hoy mi razon pide a gritos una descarga, aunque para vos ya no tenga sentido. Hoy mi corazon levanta bandera blanca, ya perdio, lo admite. Y esta es la peor parte de nuestra horrible historia, pq como dice ese cantautor que tanto nos gusta, "Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le quedan dos puntos suspensivos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario