Visitantes

7/6/10

Siempre dije que me gusta el frio, pero no se si es correcto afirmarlo. Mejor dicho, no me gusta el calor. Me molesta el calor. Y simplemente eso, la ausencia del calor, es el frio. Asi es mi vida. No me gustan las cosas, simplemente me gusta la ausencia de lo que odio. Me gusta la ausencia del silencio, me gusta la ausencia de obscuridad, me gusta la ausencia de la soledad. Eso quiere decir que me gusta el ruido, la luz y la gente? La verdad que no, no me gusta el ruido, me aturde; la luz me incomoda, me encandila; la gente me pone nerviosa, no te deja caminar. Entonces? Es cuestion de buscar el equilibrio? Cual es el punto de equilibro? Mucho, poquito, nada, mas o menos? Como hago para tener un poco de soledad y un poco de compania? Un poco de gente? Un poco de luz? El equilibrio es lo sano, la medida justa, la mixtura entre lo que uno quiere, lo que uno necesita, y lo que uno puede tener. Pero si a lo que quiero lo mezclo con lo que puedo tener, dejaria de ser lo que quiero. Si lo que puedo tener lo mezclo con lo que necesito, llegaria a ser alguna vez lo que necesito? Es una guerra constante, un tira y afloje de la vida. Y muchas veces cansa, cansa pelear con algo a lo que no le podes ganar, pero la unica batalla perdida, es la que se abandona.. No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario