Visitantes

6/7/10

No me gustan los cambios. Eso claramente es un contra. Es un cambio muy grande, MUY grande. Pero quien te dice? Tal vez es un cambio bueno. Las cosas asi como estan, no estan muy buenas. Si queres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Si le pasara a una amiga, le diria lo mismo que me dicen mis amigas. Pero y que se yo, mambos de cada uno, cada cual hace las cosas como puede.. ESTAMOS COMO PODEMOS, porque si estubieramos como queremos, estariamos en otoño. Y si me arrepiento de decir que no? Es una vez en la vida, dentro de 20 años quien sabe? Aprendes otro idioma, y lo aprendes si o si, es cuestion de supervivencia, de otra manera no lo aprenderia. Y la soledad? Esta bien que me gusta estar sola, pero tampoco nos vayamos tan al carajo! El charco, el otro lado del charco. Y la guita, no nos olvidemos de eso, el puto mundo capitalista me obliga a ahorrar, un añito, y despues me voy de vacaciones a Cuba, y esas SI son vacaciones, mi hermosa Habana (L) Y que se yo, mañana reunion de con mi grupo de psicologas, eso si que me va a hacer bien. Por lo pronto, pensando y pensando no avanzo mucho, yo que se. La mente me va tan rapido que ni siquiera llego a una puta conclusion. Me voy a pedir helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario