Visitantes

12/7/10

Para que seguir mintiendo? Porque me tiene que dar vergüenza? QUIERO CAMBIAR, y eso no esta mal. Se que puedo hacerlo, se que puedo terminar con esta vida vacía y tener algo real y tangible. Y eso no tiene nada de malo. Me canse de no tener a quien llamar cuando termina la noche, de ver películas sola en mi sillón, de no tener a nadie para compartir un paraguas, o una simple charla a la madrugada. Seré fría, loca, histérica, rara, confusa, tengo todos los defectos, pero soy una chica, y quiero lo que cualquier chica quiere: alguien que la abrace cuando dice que tiene frío, alguien que le abra la puerta y la deje pasar, alguien que le compre flores por el solo hecho de hacerla sentir especial, alguien que la llame al otro día. Parece imposible de conseguir, parece que no fui hecha para tener a alguien así a mi lado. Siempre lo consiguen las otras chicas, nunca yo. Hay mujeres que son amadas por el solo hecho de existir, porque a mi me tiene que costar tanto? Porque no puedo tener algo normal, fácil y duradero? Por todo lo que viví hasta ahora? Si hasta ahora fui así, fue por una razón.. Nadie piensa en eso. Nadie piensa que si yo soy así es porque me canse de que me lastimen. Es mas fácil catalogarme de fría e insensible y mirar para otro lado. Claro que es mas fácil, lo entiendo. Pero si miras 5 segundos, te das cuenta que abajo de este disfraz de chica mala, se esconde un corazón frágil.. Tal vez no lo demuestro, pero soy una chica, y quiero lo que cualquier chica quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario