Visitantes

5/7/10

Salir de la rutina es algo que suele desequilibrarme. Creo ser la única persona en el mundo tan espontánea y tan estructurada a la vez. No puedo amoldarme a los grandes cambios, al menos no con facilidad. Me cuesta tanto salir del mini-universo que cree en no se que parte. Hasta el cambio mas mínimo, el detalle mas insignificante, cualquier cosa que salga de su lugar, genera que me desequilibre y caiga, como un bebe que esta aprendiendo a caminar. Incluso sufrí cambios hace mucho tiempo y todavía no me puedo amoldar, y creo que nunca voy a poder. Y estoy hablando de meses, e incluso algunos años. Y cada vez que miro para atrás es imposible contener mi llanto. Por que no veo fotos? Por que no miro videos viejos? Por que crees que soy tan fría? NO ME GUSTA RECORDAR. No me gusta acordarme de todo lo que sufrí, de lo que lloré, de lo que pasé. Hubo momentos lindos, si, pero lo pasado ya pasó, quedo atrás y no va a volver, y mejor así! QUE NO VUELVA! Que se quede donde está. Sé que no puedo vivir ignorando mi pasado, pero no quiero vivir recordandolo. Sé que esta ahí y eso es suficiente.
Buscando cosas en internet, leí que un sinónimo de olvidar, era "desconocer". Como se puede olvidar algo que no conoces? Solo se puede olvidar lo que sabes que existe, porque olvidar es dejar de recordar, y para recordar tenes que conocerlo.
Como olvidamos? Dejando de recordar.
Como recordamos? A través de los sentidos.
Como olvidamos? Dejando de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario