Visitantes

19/7/10

Todo el tiempo te negas a acercarte, te negas a abrirte y puede que sea lo indicado. Pero quien dice que lo indicado es lo que esta bien? Se que cuando no me doy cuenta me miras, y me ves, porque soy transparente, y vos observador, detallista. Es difícil, se confunden los papeles, se mezclan las relaciones. Pero ya perdí demasiadas cosas, demasiadas oportunidades, tan solo porque era dificil, y no quiero volver a cometer ese error. Se que estas solo hace tiempo, igual que yo. Se que no crees en las relaciones, igual que yo. Se que odias cuando no te atienden el teléfono. Se que me miras cuando me voy, pero nunca cuando me tenés en frente. O estoy alucinando o tenemos el mismo miedo. Miedo a enfrentar las dificultades, y miedo a perder una oportunidad. Miedo al SI y miedo al NO. Como todo el mundo, nuestro miedo no es ser felices, nuestro miedo es volver a sufrir, como ya sufrimos. Y lo desconocido da miedo, y nosotros somos eso, simplemente dos desconocidos que la vida y el destino por alguna razón quizo que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario