Visitantes

9/7/10

"Yo sé que mi soltería tiene más que ver con mis problemas que con los problemas de los hombres. Que elijo hombres que no pueden quererme o que no están disponibles porque en el fondo me asusta mucho terminar creyendo que de verdad mi marido duerme en la oficina porque era demasiado tarde para volverse. Entonces, antes de estar casada con un tipo que me caga mientras yo cambio pañales y limpio la casa, antes de tener que elegir entre divorciarme y hacerme la boluda, antes de que me hieran, antes de que me desilucionen, me arruinen mi juventud y me dejen amargada para toda la vida, elijo a todos los que no quieren ni pueden tener una relación conmigo. De esa forma me quedo cómoda y protegida en este limbo de soltería. No soy feliz, es verdad. Pero al menos nadie me lastima enserio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario