Visitantes

9/8/10

No entiendo del todo si te olvidé o si te sigo extrañando. Este proceso de "olvidandote" se esta haciendo mas largo de lo que pensaba. Siempre hay recaídas en donde mis lágrimas le cuentan a la almohada lo mucho que el corazón te necesita. No se si es el vacío que dejaste, o simplemente el vacío, lo que me hace estar así. No quiero volver a cometer errores, y no se si estoy lista para enfrentar los que ya cometí. No entiendo bien que siento cuando te recuerdo. No puedo aclarar mi mente, ni arrancarte de ella. Tal vez seas una cicatriz mas, como la que me recuerda que alguna vez no supe andar en bicicleta. Tal vez esta cicatriz me recuerde durante toda la vida, que alguna vez amé hasta sentir que iba a morir, que alguna vez amé hasta sentir que podría vivir para siempre. Tal vez lleve esa cicatriz toda la vida, y tal vez algún día deje de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario