Visitantes

26/9/10

Siempre fui yo quien te entendía, aun cuando ni vos mismo podías hacerlo. Creo que paso tanto tiempo que ya perdí ese don, el don de comprenderte y hasta incluso justificarte y defenderte sin importar lo que hagas. Siempre era yo la que estaba al final del día soportando tus manías y tus extraños comportamientos. Lo toleraba todo, lo entendía todo, lo perdonaba todo. Ya no puedo seguir haciéndolo. Tuve paciencia inagotable, pero se agotó. VOS la agotaste. Y ahora ya no te entiendo ni te justifico ni te defiendo. Ya no voy a tolerar una mas de tus estupideces. Acepte ser tu amiga a pesar de todo, porque no quería perderte, porque no quería alejarme, pero como siempre, la cagaste. Y no entiendo que pretendes hacer ahora? Acercarte? Arreglarlo? Disminuir la distancia que solo VOS creaste entre nosotros? No. Ya es tarde. Demasiado tarde. Te quiero, si, porque sos una buena persona que una vez me quiso. Porque tus sentimientos y tus intenciones son nobles, aunque vivas equivocándote. Porque no es tu culpa ser indeciso y cagón. Porque no es tu culpa el hecho de que no sepas tomar decisiones. No es tu responsabilidad tener esos defectos. Sos una persona maravillosa que no sabe lo que quiere. Eso no tiene nada de malo. No, no sos malo, solamente sos idiota. Pero no te voy a odiar por eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario