Visitantes

22/10/10

Terminó el día, y con él, la semana. No sé exactamente que es lo que quiero escribir, solamente quería hacerlo. Es lindo sentir que puedo hacer lo que se me da la gana cuando se me da la gana. Es lindo vivir sin ataduras, libre como lo era hace unos años. Creo que me olvidé de ser libre, me olvidé de volar. Miro hacia atrás y veo lo feliz que fui, y saber eso me hace feliz. Aunque da un poco de nostalgia saber que hubo un tiempo pasado que fue mejor. Era libre, alegre, bailaba porque sí, no paraba de cantar, tenía una luz distinta en la mirada, en todo mi rostro... Era feliz...
No se si es el peso de los pocos años que parecen muchos cuando se viven, si son las responsabilidades, los fracasos que tuve, o qué. Pero sí se que en estos años cambie demasiado. Ya no río porque si, ya no lloro por cosas bobas, ya no bailo en medio de la calle como si nadie estuviera mirando, ya no pienso en futuros perfectos y felices. Creo que es porque ya me dí cuenta que no existen los cuentos de hadas. Pero darse cuenta de eso, no es tan encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario