Visitantes

3/11/10

La lluvia siempre me hace reflexionar. No se porque una simple lluvia pone en funcionamiento mi mente, pero lo hace. Tal vez porque en algún sentido, limpia. La lluvia limpia porque es agua limpia, pura. Limpia porque borra todo lo que estaba antes, pero no lo hace de forma agresiva. No rompe, no lastima, no destruye, simplemente pasa, sutil pero haciéndose notar, pasa. Después de la lluvia todo queda como estaba antes, en el mismo lugar, con la misma forma, pero distinto. Ya no tiene esa suciedad, ese agregado innecesario que molesta, que incomoda, ya no hay nada de mas. Después de la lluvia queda lo indispensable, lo esencial, lo que es suficientemente fuerte como para no dejarse llevar por el agua. Creo que en mi vida necesito una buena lluvia, que limpie, que se lleve todo lo que esta de mas, y que deje solo mi esencia. 

4 comentarios:

  1. Ya en mi otro pc tenía esta imagen... ahora tengo uno nuevo y he vuelto en busca de ella porque me encanta! me transmite lo mismo que yo siento cuando llueve,por eso me gusta mojarme bajo la lluvia y aún más cuando voy a correr pues soy aficionada... pero este texto ya la ha echo bien completa de significado! me gusta ;)

    saludos . DIANA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribiste,es conciso y dice lo que en realidad puede llegar a transmitir una simple llovizna.

    ResponderEliminar
  3. que llueva todo, de rabia, de amor, de paciencia y de rencor, Que truenen gritos enfadados y abrazos sin pudor. Que brillen besos robados, prhibidos y olvidados, si poruqe no. Que vuelen pñaginas en blanco de historias pro contar. Que canten grillos indefensos ante la boracidad de la tormenta. Que sueñenn iños con la muerte,y los ancianos con la infancia. Que roten de estacion los animales. Que vengas y me abraces, que me quieras porque si. Que sepas a guantarme y perdonarme. Que me mires y solo pueda sonreirte.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada. Yo siento lo mismo, la lluvia me hace reflexionar y a veces me gustaria correr bajo la lluvia. Cuando llueve, el agua limpia todo, la ciudad queda vacia en el proceso y todo es tranquilidad, reina la paz. Y cuando termina, todo vuelve a empezar.
    Te sigo :)
    SoSaludos

    ResponderEliminar