Visitantes

23/5/11

Una vez me dijeron que yo soy "líder". Que un líder no se hace, se nace. Y que pocas personas, entre esas, yo, tenían alma de líder. Me dijeron también que líder es quien guía, quien es lo suficientemente sabio como para escuchar, y suficientemente paciente como para no contestar si no es necesario. Me dijeron que yo soy líder porque la gente me escucha, y la gente me escucha porque hablo cuando tengo algo que decir, no cuando tengo que decir algo. Pero yo no creo ser así. Yo creo que eso es lo que quiero ser, y muestro ser así, pero en realidad soy distinta. Yo creo que soy muy diferente a lo que muestro ser, porque no me gusta como realmente soy. Me muestro como me gustaría ser, como la gente que admiro, como la gente que respeto. O sera que yo no se como soy? Sera que soy como muestro ser, y lo que creo que soy son simplemente miedos mios? Sera que no me conozco? Sera que no me respeto? Sera que no me entiendo? O sera que a lo largo de la vida, aprendí a mentir muy bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario