Visitantes

2/8/11

Hay días en los que siento que nada va a salir bien. Que bajo los brazos y me decido a parar ahí. Hay días en los que creo que ya dí todo lo que podía dar de mi, hasta acá llegué, no doy mas, basta para mi, basta para todos. Hay días en los que siento que todo fue en vano, que nada puede cambiar, que nada de lo que haga puede hacer una diferencia. Hay días en los que creo que se acabó el juego para mi. Y al día siguiente me vuelvo a levantar, con una sonrisa y con ganas de seguir. Creo que por eso mi mamá dice que soy una luchadora. Me caigo, si, muchas veces. Pero siempre me vuelvo a levantar.

1 comentario:

  1. La vida está repleta de altibajos :) Que bueno que seas una persona que cuando decae vuelve a levantarse,y no alguien que se deprime eternamente u.u
    SoSaludos :D

    ResponderEliminar