Visitantes

22/8/11

Un cambio de aire, un cambio de vida. Empiezo a pensar a futuro y esta vez en serio. El aire puro me marea, estoy demasiado acostumbrada a los vicios y el encierro, a la ciudad y los edificios, al ruido y la comida chatarra. Estoy demasiado acostumbrada a todo lo malo. Lo bueno siempre parece mucho mejor a primera vista. Como vos, imponente, quieto y tranquilo. Sin decir ni una palabra, me llamas con la mirada. Te veo, me ves, todos se dan cuenta que mi lugar es en vos y tu lugar es al lado mio. Tu calma, tu paz, tu risa. Mi locura, mi viento, mi aire frívolo. Todo combina a la perfección, como pensado de ante mano. Todo baila a nuestro al rededor, como un complot del universo que se lleva a cabo. Como si todos supieran que vos tenías que estar ahí mientras yo pienso, y cambio de aire otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario