¿Podrán mis pensamientos esfumarse como el humo? Quizás si, quizás no… las cosas se van cuando es el momento indicado aunque nos hayamos tambaleado en el camino, tambalearse no es caer, tambalearse es caminar aunque estés herido… seguir porque no es hora para rendirnos. Somos jóvenes y tenemos muchas decepciones más por vivir. Somos como el humo que se esparce, pero deja su olor impregnado para hacerte recordar en donde estuviste y a las personas que te encontraste, sea bueno o malo… es una esencia (a veces desagradable) de todo, un poco, pensamientos, miradas, emociones, sensaciones.
Visitantes
31/3/10
30/3/10
Tu dolor. Ese fue siempre el unico problema, tu dolor. Nunca importaron las noches llorando, ni las palabras de odio de mis amigas cuando hablaban de ti. Nunca importaron tantos dias de ayuno, ni las noches completas sin dormir. No importo nunca estar apagada, lejos de la realidad, lejos de todo. Nunca importe yo. Siempre fuiste mi prioridad. Lo unico que realmente me molesta es verte sufrir. Las mil veces que dije que queria matarla por hacerte sufrir, no era metafora, realmente la odio, porque fui yo quien te vio mal, sufriendo, por culpa de ella. Ya te lo dije, y lo voy a repetir las veces que sea necesario; voy a hacer lo que pueda para ayudarte, y lo que mas me duele, es que se que no puedo hacer nada. Todo cambio, ya no es como antes. Pero te sigo queriendo. Porque cuando te miro a los ojos, realmente veo a la misma persona que vi todos esos meses al lado mio. Porque tu mirada es la misma de aquel tiempo, tus abrazos son los mismos. Porque nunca usas perfume, pero tu piel tiene un olor particular, un perfume tan tuyo, que ningun frances va a poder igualar jamas. Porque aunque afuera este helando, tu cuerpo siempre esta tibio. Porque el tono de tu voz es el susurro mas hermoso que puede llegar hasta mis oidos. Porque el color de tu piel combina con el viento. Porque simplemente entiendo, que no necesito una razon para quererte, porque tengo mil razones para odiarte, y sin embargo te sigo queriendo.
25/3/10
Por hoy no hay mucho qe decir. Nunca hubo mucho qe decir, siempre en silencio tratando de expresar como me sentía. Nunca lo entendiste no? Esto no es por desamor. Es solo qe me hubiera gustado qe pudieras mirar fijamente y comprender lo que pensaba. Te quiero, pero como ya te dije hace mucho tiempo, a veces no es suficiente. Tu no entiendes esto, ni me entiendes a mi. No hay motivos, y hoy no los pienso inventar. Solo qeda decir adiós
Me gustas cuando sonreis, cuando hablas, y hasta cuando cantas. No lo haces bien, pero me gusta. Me gustas con defectos, porque asi te conoci, asi empezé a amarte, y así sos vos; un complejo ser, lleno de falsedades. Pero también hay verdad en ti. Me gustas porque te gusta la limonada, porque tu sabor de helado es la frambuesa, porque cantas en el baño, porque me abrasas, porque vivis, porque me gusta que yo te guste, porque te quiero asi..
15/3/10
El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama... ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza. ¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empezé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo, hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos?... ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el qué somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No sé que somos, pero... ¡cómo nos queremos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)