Visitantes

28/12/12

Siempre creí que era cuestión de mantener la cabeza ocupada. Cada vez que paso suficiente tiempo conmigo misma me pongo a llorar sin razón.
"Nunca se llora sin razón, siempre hay un motivo" sí, pero no se cual es. Simplemente me siento triste por estar conmigo. Trabajo, estudio, veo a mis amigos, a mi familia, salgo, canto, bailo, río. Pero en mi habitación, cuando todo esta en silencio, ahí comienza todo. Mi autodestrucción siempre estuvo presente, simplemente estaba escondida, demasiado ocupada. Hasta llegué a olvidarme de ella por completo. Pero llegó nuevamente a mi, simplemente para recordarme que nunca voy a estar sola. Que siempre va a estar mi mente para destruirme un poquitito mas

6/6/12

Cuando estás en una relación te perdes a vos mismo, dejas de ser vos para comenzar a ser parte de un todo amorfo que no tiene ningúna lógica. Cuando te perdes tanto en otra persona, perdés el eje y el sentido, perdés el equilibrio. Por estar apoyado siempre, te olvidas como caminar por tu cuenta. Es dificil, al menos para mi, encontrar ese punto medio. No tengo grises, no tengo climas templados, no tengo estabilidad. No se decir lo que me pasa, no puedo hacerme entender, no puedo escuchar. Todos los pensamientos negativos que reprimí salen a la luz ahora. Son demasiadas cosas que tengo atoradas, guardadas bajo el cemento. No puedo cambiar, porque no quiero hacerlo. Lo intento, miento, sonrío aunque por dentro me esté muriendo. Nunca cambié realmente, simplemente me mentí a mi misma, como siempre

1/2/12

Retomar un camino es difícil, pero abandonarlo es mas difícil todavía. Abandonar es no tener la fuerza de enfrentar las piedras, retomarlo significa que te caíste, pero te pudiste levantar. Es difícil enfrentar la realidad, las responsabilidades, crecer, vivir, todo es difícil. Cuando haces las cosas por los demás es difícil. Pero cuando haces las cosas por vos mismo, es un poco mas llevadero. Cuando haces las cosas por vos mismo te da una sensación de orgullo y autosatifacción que no te la da nada.
Volver a empezar no significa que fuiste cobarde y abandonaste, significa que fuiste lo suficientemente valiente como para no dejarlo ir.