Visitantes

2/4/10

Es mas de lo mismo, SIEMPRE es mas de lo mismo. Nose como no lo vi antes, es tan sensillo! Estube todo este tiempo con vos! Nunca te fuiste, nunca me dejaste. Siempre estube con vos. Y cada vez que te fui infiel te demostre que sos el mejor de todos. Nunca te supero nadie. Estoy con otros hombres simplemente por salir de la rutina, y siempre vuelvo a casa, y en mi cama, cierro los ojos y ahi estas vos. Todos los dias respiro tu perfume, acaricio tu pelo, tu piel. Siempre fue asi, ahora lo entiendo. Todo fue un chiste tuyo! Siempre haciendo bromas! Esta vez realmente me lo crei, crei que te habias ido, que no me querias, que me habias dejado. Pero ya esta amor, ya lo entendi, nunca te fuiste, era un chiste. Listo, termina con la broma. Hace tiempo que estaba sospechando que mi mente me estaba jugando una mala pasada, hace tiempo vengo sospechando que me estoy volviendo loca. Pero no, desde hace un tiempo ya vos venis por la noche a escondidas y me abrazas. Algo tan real no podia ser solo mi mente. Listo amor, sali de donde estes escondido, ya esta, ya me di cuenta. Amor? Amor donde estas escondido? Gordo dale, ya me di cuenta.. Sali.. Gor?..... Amor................... Amor?............................. Gordo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario