Visitantes

5/7/10

En noches como esta te recuerdo; recuerdo tu ruido en la cocina cuando me despertaba de la siesta; recuerdo tus abrazos de antes de dormir; recuerdo como sabía diferenciar tus besos que decían te quiero y tus besos que decían hagamos el amor; recuerdo tu perfume cuando volvías del trabajo; recuerdo el sabor amargo de los últimos mates que quedaban en el termo, amargos porque vos ya te habías ido; recuerdo los mensajes que me mandabas, en los que me recordabas que yo hice que llegaras 3 horas mas tarde de lo que dijo mamá; recuerdo que eramos felices. Si todo terminó sera por algo, sera que no supe llenarte de felicidad, sera que no supe ocultar mi pesimismo, sera que te dediqué demasiado tiempo, tal vez me preocupe demasiado, tal vez fui muy rápido, o tal vez simplemente debía terminar. Quiero que sepas que te extraño, de todas las formas en las que alguien puede extrañar a otro alguien. Extraño tu risa, extraño las eternas charlas, extraño los pequeños detalles, las salidas, la forma en que hacías que deje de llorar, los mates, los chistes. Debo dejarte ir, algún día. Al menos no estoy totalmente sola. Me hace compañía mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario