Visitantes

11/5/10

Estoy sola en mi habitacion llorando por la ausencia que se que esta por venir. De fondo el reproductor de mi musica mas triste tiene el volumen al máximo. Estan sonando todas las canciones que me hacen acordar que me olvidaste, y que yo tengo que olvidarte lo mas pronto posible para poder seguir adelante. Por mi mente cruzan todas las imagenes, todas las conversaciones, todas las risas y todos los hermosos momentos que pasamos juntos. Lloro porque por fin entendi que esto no puede seguir siendo. Por mas que intente una y mil veces, no puedo olvidarte, pero seguir teniendote de amigo no me sirve para ser feliz. Sin vos no puedo vivir, pero con vos vivo infeliz. Definitivamente no hay solución. Mi celular suena. Organizo con mis amigas una tarde para llorar todo lo que necesito. Las lagrimas no van a borrar tu recuerdo,  ya intente de ese modo y no funciono, pero al menos son una descarga con la que yo cuento. Siempre fui todo lo que necesitaste, tu amiga, tu amante, tu compañera, tu ex, tu recuerdo olvidado, tu psicologa, tu angel de la guarda. Vos fuiste para mi simplemente esa persona que me lastimaba segundo a segundo. No puede seguir siendo asi. Necesito alejarme para siempre de todo lo que adoro de vos, para llorar hasta que no me queden mas lagrimas, para sufrir hasta que ya no duela, para extrañarte por siempre. Va a ser duro, va a doler, voy a llorar por meses hasta poder simplemente aceptar esta situacion. Pero seguir asi...seguir asi es sencillamente una locura. Se que sin vos voy a morir, pero tal vez morir sea mejor que seguir viviendo asi. Me consuela saber que con ella nunca vas a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario