Visitantes

20/5/10

Todo el tiempo pienso que ya es hora. Me siento lista, fuerte, segura, capaz. Lo pienso mil veces y SI, ya esta, ya es el momento. Sere tan cobarde? Porque es tan dificil hacer una llamada y decir "dale, te espero". Nunca me costo decir las cosas. Que pasa ahora? Porque siento que todo cambio dentro mio? Donde esta la persona que yo solía ser? Tener gran cantidad de preguntas y pocas respuestas siempre supuso un malestar en mi, eso no cambio al menos. Odio dudar, y todo esto es como una gran incognita. El saber, la invormacion, es tener el poder, el control de las situaciones, la seguridad. Y con todo esto, me converti en la persona mas insegura, eso parece. El mundo me ve sonriendo, pero tal vez, solo tal vez, poca gente se de cuenta que mi otra cara esta llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario